THE PASSENGER

Publicado: abril 18, 2010 en POESÍA JASS

“No soy famoso por una sola cosa. Para algunas personas es la violencia; para otras, la interpretación; para otras, mi manera de hablar; para otras, la forma de mi cuerpo; para otras, un tipo de música que yo he iniciado; para otras la profundidad de mi voz y a otras personas les gustan mis letras, así que hay muchas facetas en lo que hago. Desde mi primer concierto, tengo una intuición por actuar, interpretar cuando canto una canción, y la manera en que lo hago ha cambiado siempre, se ha desarrollado constantemente. En la primera actuación, como he dicho, ya llevaba una extraña vestimenta, pero no bailaba. Los pantalones se me empezaron a resbalar hacia abajo. Estaban hechos en casa, no llevaban botón y no pude subírmelos La gente encontró eso divertido, pero ni siquiera lo hice intencionadamente En mi segundo show iba descalzo, a pecho descubierto, y también llevaba la cara pintada de blanco. No hubo violencia en ese show. La gente miraba, observaba. Si el hecho de que estuviese colocado o no fuera lo importante de mi comportamiento en el escenario, ¿cuántas personas estarían haciendo lo mismo que yo hacía? Si pudieras hacerte rico drogándote y saliendo al escenario, cada jodido crío lo haría. Eso es todo lo que tengo que decir al respecto”.

IGGY POP (sacado de una búsqueda al azar en Google)

comentarios
  1. Querida dice:

    ¿Quién no necesita indicios, símbolos que digan que es posible no atarse al reloj y la vestimenta, que hay manera de eludir a los otros, las pretensiones y simplemente ser?

    Iggy sorprendido por su ligereza deificada. Bastardo con suerte que conoce uno o dos secretos.

Responder

