AQUERONTE RIVER BLUES

Publicado: junio 23, 2010 en POESÍA JASS

Y la ubre con su tic tac
tic tac toc
tararea la canción del barquero

los ríos amenazan con ponerse de pié
estoy evaluando la posibilidad de comprarme un sombrero

dices
te voy a llevar a las vegas y nos vamos a matar ahí
-me encanta la idea
quemados por el fuego de los neones
-devorados por los leones?
si tu quieres, sí, también nos podemos dejar devorar por los leones

todas estas canciones
terminaron por hundir la barca
ahora Caronte maneja un taxi
y las niñas bonitas
piden mucho menos dinero

la distancia entre tu carne y mi hueso
las nubes son gatos con el rabo encendido
en mitad de la noche
despiertan a los búfalos
el agua de su sueño
la distancia
insisto
la distancia entre tu carne
y mi hueso
velada por un perro

fiesta en la azotea
verbena y botellas
la chica baila desnuda
sobre un caballo de cera
una orquesta de un solo hombre
los niños pescando estrellas

y la ubre tic tac
tic tac
toc
con su sombrero de brea
tararea esta canción.

comentarios
  1. x dice:

    es genial carlos…

  2. Marie dice:

    tan surrealista que eres, me gusta
    realmente me dejas pensando y descifrando

  3. Querida dice:

    El ritmo, sólo el ritmo de un recuerdo que creamos antes de vivirlo -¿tal vez para no vivirlo?. Llevarte a través del río con el sombrero y las ganas de quemarte, matarte mientras te beso o me duermo entre tus brazos.

Responder

