CINE X

Publicado: septiembre 7, 2010 en POESÍA JASS

Porque sé que me observa
a través del ojo de la cerradura
me desnudo lentamente
como si estuviera ensayando
los movimientos de un ballet bizarro

las manos sobre el teclado
acariciando las heridas de ciertas letras
con tanta ternura
que la barra de espacio
rompe a llorar

huele a madera mojada
cada palabra
es un charco
dumb
dumb
-cierra los ojos
te debo un jadeo
shhhhhhh
cierra los ojos-

el baile continua de la sala
a la cocina
camino despacio
para que no te pierdas detalle
de los huesos estirándose
del aire que se comba a mi paso
el sonido cartílago de las teclas
apoyando la nariz sobre tus labios

como se que me miras
no puedo voltear
y mirarte
así son las reglas
de este juego
en el que todos miran
sin ser vistos

comentarios
  1. Marie dice:

    como toda creacion tuya, me parece hermosa
    sobre todo
    “las manos sobre el teclado
    acariciando las heridas de ciertas letras
    con tanta ternura
    que la barra de espacio
    rompe a llorar”
    me esstremeció, el momento de detención en que las palabras estan a punto de escapar, y coqueteamos con el teclado para que puedan sentirse comodas con los versos a escribir

Responder

