Love is not the end

Publicado: enero 20, 2011 en POESÍA JASS

Cada mañana
todas
salto de la cama
caliento café
preparo el pan con embutido
ternura
para el descanso entre clases de mi hijo
enciendo la máquina
releo los mensajes de texto
en el celular
que dejaste mientras dormía

estamos separados por un par de océanos
vivimos vigilantes del tiempo
pero
tengo aprendidas un par de lecciones
una
no esperar nada a cambio
dos
dormir contigo
es una buena excusa
para despertar a tu lado

me he deshecho de tantas obviedades
desde que empezó a contar desde cero
este nuevo año
-un par de semanas antes
para ser exactos-

ya no me importa si soy esto
o lo otro
si el que responde a mi nombre
tiene algo que ver
con hoteles o aeropuertos
no necesito
saber el lugar
ni el horario de atención al público
he dejado de creer
en la escena inerte
que construí
para vivir cerca de un mito
le doy la espalda
a los héroes
busco tu mano
como si fuera el pezón
que me sostiene
hambre y deseo

soy un hombre
rodeado
de olas
que aprendió junto a una diosa negra
que amar
es sólo el principio

comentarios
  1. Q dice:

    Hambre y deseo, el principio que te aguarda en la montaña… Esta falta que ya no me cabe en las palabras.

Responder

